El Olímpico de Vedra y el Náutico de Narón triunfan en el Cpto. gallego de Duatlón Contrarreloj

Ayer se disputó el Campeonato gallego de Duatlón contrarreloj por equipos en la ciudad de Vera (A Coruña) donde el Olímpico de Vedra en categoría masculina así como el Triatlón Náutico de Narón en categoría femenina se alzaron con el cetro gallego.

En la prueba masculina el Olímpico de Vedra, que era el anfitrión y organizador, hizo una prueba espectacular y consiguió el triunfo, al llegar la meta con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 16 segundos. El segundo clasificado fue el Triatlón Ferrol con 1 hora, 1 minuto y 35 segundos, mientras que el bronce fue para el Atletismo Porriño con un tiempo de 01:02:44.

En la carrera femenina, el título fue para Náutico de Narón, que paró el crono en 01:19:01, con casi siete minutos de ventaja sobre el campeón del pasado año, NoSportLimit con 1 hora, 26 minutos y 59 segundos. El bronce fue para Olímpico de Vedra cruzando la línea de meta en 1 hora, 30 minutos y 12 segundos.

Además de los dos campeonatos gallegos, este año también se celebró una prueba Open, en la que se dieron cita nada más ni nada menos que un total de 81 equipos y 430 deportistas. En la prueba Open masculina venció el Olímpico de Vedra B y en la carrera Open femenina también logró el triunfo el Olímpico de Vedra B.