Vicente Hernández a por su debut en media distancia ante una terrible “start list”

Quizá uno de los más tardíos de nuestros gigantes en debutar en la distancia, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Este fin de semana se producirá el debut en la media distancia de nuestro gran Vicente Hernández. La prueba elegida por el canario es el “Forte Village Triathlon” de Cerdeña, una prueba con un nivel terrible con muchos grandes nombres del Triatlón que se darán cita. En ella será acompañado por otros dos españoles, su paisano Ricardo Hernández Marrero y el catalán Iñaki Baldellou, muy afianzado en la distancia con grandísimos resultados a sus espadas.

Los tres con opciones de luchar por un buen resultado, aunque primero tendrán que luchar de tú a tú con grandes especialistas como Andreas Dreitz, Bart Aeronuts, Giulo Molinari, Pieter Heemeryck, Alessandro Degasperi, Mark Buckingham, Trevor Wurtele, Jonathan Ciavattella o Timothy Van Houtem

Por parte de la prueba femenina, contaremos con la presencia de Judith Corachán que también ante grandes rivales,a buen seguro estará luchando por puestos de podio o TOP5. Lucy Charles, Tine Deckers, Heather Wurtele e Ivonne Van Vlerken serán sus rivales más duras.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook