Triatlón Arena Alicante, los ascensos más sufridos

La cara amarga del fin de semana en Sevilla con las disputas de los Campeonatos de España de Triatlon por Clubes y Relevos Mixtos la vivió el Club Triatlón Arena Alicante cuando, la noche antes de su participación en dichos campeonatos, sufrió el robo de varias bicicletas.

Todo ocurrió de la noche del sábado al domingo, donde fueron sustraídas bicicletas que se encontraban en la furgoneta del conjunto alicantino. La Federación española de Triatlón lanzaba un mensaje en sus redes sociales pidiendo bicicletas a las personas que se encontraban por la zona para prestárselas a los integrantes del Arena Alicante. Finalmente pudieron recaudar material de diferentes personas y clubes y pudieron participar.

La parte positiva del fin de semana la vivieron tras lograr el ascenso tanto el equipo masculino como femenino, tras lograr ambas escuadras la tercera plaza en la categoría de promoción. El año que viene los veremos en segunda división y posiblemente en la lucha por el ascenso a primera.

El club agradece a todos los clubes y personas que se volcaron ofreciendo dejando bicicletas para que pudieran competir, en especial al Stadium Casablanca, que dejó varias bicicletas así como varios cascos para hacer posible que el conjunto pudiera tomar la salida. Aún se sigue buscando el material sustraído.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook