Sedes campeonatos regionales 2018 en Castilla y León

Tras conocer hace unas semanas el calendario de competiciones de Castilla y León para la temporada 2018, el pasado sábado en la gala anual de Triatlón, celebrada en Burgos, se dieron a conocer las sedes de los campeonatos regionales de esta próxima temporada.

 

CAMPEONATO DE Cyl DE DUATLÓN

Pedrosa del Príncipe, un año más, celebrará el regional de la doble disciplina. Una prueba con unos duros circuitos que hacen aún más grande el campeonato.

 

CAMPEONATO DE Cyl DE TRIATLÓN SPRINT

Zamora es la ciudad elegida para albergar la prueba más grande en calidad y cantidad que se celebra en la región. Tras cuatro años de celebración y éxito tras éxito en cada una de sus celebraciones, la federación ha otorgado a esta organización el honor de celebrar dicho campeonato. Tras varios años consecutivos, Valladolid deja de tener el campeonato, aunque a buen seguro seguirá manteniendo el gran nivel al que acostumbra.

La prueba zamorana se disputa en los primeros días de junio, lo que hace que se adelante un gran objetivo para muchos, ya que hasta entonces venía celebrándose 2 meses más tarde.

 

CAMPEONATO DE Cyl DE TRIATLÓN OLÍMPICO

Palencia será la anfitriona del campeonato en la distancia reina. Atrás queda un triatlón como Lantadilla con muchos años también a su espalda como cpto. Regional. Un campeonato en el mes de Agosto que dará la oportunidad de llegar con un buen estado de forma a los que les gusta entrenar más con tiempo veraniego.

 

CAMPEONATO DE Cyl DE TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA

Medina de Rioseco. El 12 de agosto tendremos la 4ª edición del “Desafío Triatlón Canal de Castilla”, que da el relevo al Triatlón MD del Bierzo para albergar el campeonato.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook