Sara Guerrero a por todas en 2017. Comienza su temporada respaldada por sponsors y grandes objetivos

Hemos hablado con Sara Guerrero para conocer de primera mano cómo afronta este 2017, donde destaca su motivación y ansia por empezar a competir. La coruñesa natural de Narón apuntala sus últimos entrenamientos antes de comenzar con las primeras competiciones de la temporada. Año de cambiar de categoría, y año de nuevas distancias y retos.

Duros meses de entrenamiento entre calor de Mar de Pulpí y “la fría” Blume de Madrid. Este domingo debutará en su tierra en un Duatlón, donde vestirá los colores del Club Tri Náutico de Narón, equipo que la vio nacer y al que vuelve tras una estancia de cuatro años en el Triatlón Ferrol.

A partir de este mismo mes copará las líneas de salida de pruebas internacionales de nivel, donde tratará de demostrar los duros años de entrenamiento que acumula a sus espaldas: “estoy con ganas de que empiece la fiesta. Quiero ver como estoy, y en nada estaré en las copas de Europa de Las Palmas y Quarteira, El año pasado debute en la Copa del Mundo de Cagliari (Italia) y me tuve que retirar por un pinchazo, espero tener la oportunidad de volver”.

En cuanto ayudas de cara al 2017, Guerrero se muestra afortunada, ya que, marcas de primera categoría, la acompañarán en el camino hacia sus sueños.

BROOKS, que la proporcionará material de carrera destacando sus mejores gamas de zapatillas para entrenamientos y competiciones.

GOBIK, marca especializada en ropa de ciclismo.

ÓPTICA NOVALUX, una tienda local de su tierra.

CLUBNATACION.COM para todo lo relacionado con la natación.

El Ayuntamiento de Narón que, a través de su club, la ayudará en algunas pruebas internacionales.

BICICLETAS BRAIS CHAS, los cuales la han facilitado y ayudado para estrenar su nueva bicicleta, una MMR Adrenaline SL.

Sara también es embajadora de la Fundación EDUCO, a la que aporta su granito de arena a modo de publicidad, y que esta temporada lucirá en el mono de competición.

Desde este medio queremos dedicarla la mejor de las suertes para esta temporada que comienza… ¡Mucha guerra por dar!

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook