Rubén Ruzafa a por su 4º mundial XTERRA este fin de semana en Maui

Este próximo domingo 29 de octubre la isla de Hawaii acogerá otro Campeonato del Mundo más. Esta vez la anfitriona será Maui para disputar el Mundial XTERRA, el campeonato del Mundo de Triatlón Cross, bajo franquicia privada pero el más importante y con más nivel de la modalidad.

Rubén ruzafa parte una vez más como favorito al triunfo, aunque para ello tendrá que sudar, sudar mucho. Otros grandes especialistas como el vigente campeón, el jovencísimo mexicano Mauricio Méndez, no se lo pondrá nada fácil, vuelve dispuesto a mantener el cetro mundial un año más.

Otros como Ben Allen, Braden Currie, Josiah Middaugh o un gran triatleta de larga distancia como Ben Hoffman son otros de los grandes nombres que suenan fuerte para luchar por los puestos de podio. Otro español, David Escolar, acompañará a Ruzafa en la línea de salida completando la #TriArmada.

Por parte de la prueba femenina, todo lo que no sea que arrase Flora Duffy sería una grandísima sorpresa. A priori ninguna de las demás PRO podrá plantarla cara. Otras como la escocesa Lesley Paterson y la estadounidense Suzie Snyder son otros de los nombres que suenan para copar las restantes plazas de podio.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook