Rubén Andrés y Miriam Delgado vencen en el emotivo Duatlón Cross “Memorial María García”

Como anunciábamos, el pasado sábado se disputó la 1ª prueba de la copa soriana de Duatlón Cross. Esta copa comenzaba con su prueba más emotiva y especial, el “Memorial María García”, con casi 200 participantes entre categoría absoluta, promoción y de menores.

En la prueba masculina Nacho Barranco se iba en solitario y tomaba la T1 con una renta de 20 segundos sobre el grupo perseguidor con Rubén Andrés, Emilio Monagas y Rubén Ceballos. Sobre las dos ruedas Andrés y Monagas comienzan a pedalear con potencia hasta dar caza a Barranco y dejarlo atrás para marcharse ambos a la T2 a disputarse la prueba.

Ambos salen juntos de la segunda transición aunque rápidamente Rubén Andrés toma la delantera y se va en solitario para vencer la prueba con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 2 segundos. Segundo es Emilio Monagas a 22 segundos del vencedor mientras que el 3er puesto es para el burgalés Rubén Ceballos a más de 3 minutos.

En la carrera femenina la “Atalanta” Miriam Delgado se aventaja en solitario desde los primeros compases de la carrera a pie con casi 1 minuto de ventaja sobre su perseguidora María Gómez, mientras que la joven Sara Martín marchaba 3ª. Sobre las dos ruedas las cosas no cambiarían mientras que Delgado sigue aumentando su renta.

Finalmente Miriam Delgado cosecha una incontestable victoria, otra para su gran palmarés en el deporte de la doble disciplina. Segunda es María Gómez a 30 segundos, mientras que 3ª es Sara Martín a más de 7 minutos.

Crónica de una prueba en la que, fuera de clasificaciones, todos y cada uno de los participantes fueron los vencedores. Una prueba en la que todos corrían por un recuerdo… #RespetoAlCiclista

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook