Resultados internacionales del fin de semana

Tres frentes abiertos este fin de semana con representación española.

Por una parte la Copa del Mundo de Tongyeong con Uxío, Godoy, Benito y Mantecón representando a la TriArmada. Una natación en grupos perseguidores donde finalmente todos se juntaban sobre la bicicleta para jugarse todo en el 5.000 de carrera a pie. Finalmente vencía el francés Aurelien Raphael. Mantecón era el más rápido de los nuestros consiguiendo una brillantísima 7ª posición a tan sólo 24 segundos del vencedor, sacando así a la luz el duro trabajo que porta a sus espaldas. Benito era 17º a 48 segundos del ganador, mientras que Uxío y Godoy eran 31º y 43º respectivamente en una carrera sin buena fortuna para ellos.

Otra World Cup en Salinas (Ecuador) con Alejandro Cañas y Camila Alonso como representantes españoles comienza a disputarse mientras se publica esta noticia. Actualizaremos una vez finalicen las pruebas.

En Cerdeña (Italia), “Challenge Forte Village” donde Vicente Hernández debutaba en media distancia y lo hacía venciendo ante un plantel de nivel increíble con grandísimos especialistas de la distancia. En cabeza de carrera desde el primer segmento para finalmente escaparse desde el primer km de carrera y vencer sin problemas, demostrando así una vez más que el nivel ITU está un punto por encima siempre. Judith Corachán realizaba una gran carrera cerrando el TOP5 en una prueba también de nivel con victoria para Heather Wurthele. Desconocemos el resultado de Iñaki Baldellou, actualizaremos la noticia.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook