Previa y reunión ténica del ‘V Triatlón por equipos Playa de las Moreras’

Mañana se disputa la V edición del Trialtón por equipo Playa de las Moreras, una prueba afianzada en el calendario castellano leonés, que, año tras año, gana más adeptos fuera ‘de sus fronteras’. Una muestra más de que los triatletas buscan pruebas por equipos, y el C.D Triatlón Bomberos Valladolid, bajo su exquisita organización, consigue cada año más fieles.

En la prueba masculina, un año más el conjunto madrileño Triatlón Diablillos de Rivas parte como principal favorito, con el equipo ‘de casa’, el C.D Triatlón Laguna de Duero, como máximo rival. otros equipos como el Triatlón Pisuerga, el Triatlón Santander o el Triatlón Campos de Castilla estarán en la lucha por ocupar un peldaño del podio.

En la carrera femenina, al igual que en la masculina, habrá un duelo entre Diablillos de Rivas y C.D Triatlón Laguna de Duero. Al igual que en las ediciones anteriores son los equipos más fuertes y entre ellos lucharán por el oro. E-Triatlón Valladolid, C.D Atalanta y CTOA son otros de los conjuntos entre los que se batirá el tercer cajón del podio.

 
 

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook