Previa Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca 2018

Este domingo se disputará una edición más del ya afamado ‘Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca’. Una prueba que ha resultado ser un éxito y agotó sus plazas en un tiempo récord de 5 horas. Más tarde, se volvió a abrir para ofrecer 50 plazas más, y de nuevo otro ‘sold out’ en muy poco tiempo. La prueba contará con un buen nivel de participación de triatletas de la región y de fuera de ella.

En la prueba masculina estarán presentes los tres integrantes del podio de la edición de 2016, y que de nuevo suenan como favoritos aunque tendrán que trabajar duro sobre la bicicleta para recuperar el tiempo perdido en la natación: Sergio Santos, Alberto Bravo y Alfonso Martínez. Aunque no lo tendrán nada fácil, ya que tendrán rivales de la talla del trío ‘Arena Alicante’ Miguel Risco, Alberto Domínguez y José Manuel Hernández, que tratarán de poner las cosas complicadas a éstos. Otros como los hermanos Jaime y Alfonso Izquierdo, los ‘trilagunas’ Israel González y Samuel Sanz, Rubén de Santiago, Pedro Antonio de Arriba, Mario García o Daniel Hurtado son los hombres llamados a luchar por los puestos delanteros y tratar de colarse en puestos de podio y TOP-5.

En la carrera femenina la joven Esther Gómez parte como principal favorita, y todo apunta a que tratará de volver a hacer lo que ya ha hecho en varias pruebas de la región este 2018: una contrarreloj de salida a meta. Silvia González y María José García se jugarán las restantes plazas de podio.

Foto: La Gaceta de Salamanca
Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook