Previa Triatlón de Valbuena

Este sábado se disputa una edición más del mítico Triatlón de Valbuena (Valladolid), la prueba encargada de poner punto y final al calendario castellano leonés, que siempre cuenta con un buen nivel de participación, y este 2018 no iba a ser menos…

En la prueba masculina sería una sorpresa todo lo que sea que no gane Luis Miguel Sánchez Rosado. Todo apunta a una contrarreloj de principio a fin y a dar un recital como ya hizo hace unas semanas en el Triatlón de Frómista. Su compañero del ‘ANB TRIATHLON TEAM PORTUGALETEKOA’, Alberto González Gil, está llamado a ocupar el segundo puesto, aunque no lo tendrá nada fácil, y a priori lo tendrá que luchar con Óscar de Nicolás (vencedor de la pasada edición), Diego Gómez o Miguel Risco.

También estarán presentes los hermanos Nicolás y Manuel Regidor, que conocen muy bien esta prueba y ya saben lo que es vencer en Valbuena. Otros como Samuel Sanz o ‘los veteranos’ Rubén de Santiago y Rubén Hernando serán otros de los hombres que estarán luchando por los puestos delanteros.

En la prueba femenina duelo a cuatro bandas con Elena Díez, María José García ‘Pepa’ y Silvia González y Elisa Ester. Las tres primeras fueron las féminas que coparon el podio en el Triatlón de Pampliega hace 10 días, y se espera un nuevo duelo entre ellas por el triunfo aquí; duelo al que se suma la del Triatlón Europa tras llegar del Cpto. de España de Triatlón Olímpico con una notable actuación.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook