Previa Triatlón de Fuente Álamo. Jesús Gomar y Sara Pérez a la defensa de sus oros

Este sábado se disputará la XXIX edición del mítico Triatlón de Fuente Álamo. Apodado como el ‘Triatlón de los triatletas’ y, año tras año, con un grandísimo plantel de estrellas que lucharán en este durísimo circuito por obtener una medalla de esta prueba en su palmarés. Este 2018, por segundo año consecutivo, será clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica.

En la prueba masculina Jesús Gomar saldrá a por la que sería su 6ª victoria aquí. No lo tendrá fácil. Junto con él otros nombres capaces de llevarse el oro, como Uxío Abuín, Emilio Aguayo o Roberto Sánchez Mantecón. Por detrás un buen puñado de triatletas estarán en la lucha por puestos de TOP-5 y tratar de dar la sorpresa y ‘colarse’ en este podio de lujo: Javier Romo, Diego Paz, Arturo Galián, Amitai Yonah, Alejandro Cañas o Javier Martín Morales.

Por parte de la carrera femenina será una sorpresa todo lo que sea que no gane Sara Pérez. Realizará una escapada en solitario desde las primeras brazadas que tratará de mantener hasta la línea de meta. Otras de las candidatas a puestos de podio y TOP-5 serán Melina Alonso, las hermanas Joselyn y Edymar Brea, Noelia Juan y María Varo.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook