Previa Campeonato de Europa de Duatlón Cross

Este martes 23 de octubre se disputa en Ibiza el Campeonato de Europa de Duatlón Cross.

En categoría élite masculina, Emilio Martin es nuestra mayor baza. Viene de ser 3º el pasado sábado en el europeo de Duatlón de carretera y con opciones también de vencer aquí. En esta salida le acompañará Camilo Puertas, actual campeón de España de la modalidad y un hombre también en forma con ganas de jugar y dar la sorpresa. Otro de los grandes favoritos, el belga Tim Van Hemel, actual campeón nacional de Triatlón, buscará el triunfo ante los nuestros.

En categoría élite femenina tan sólo 8 participantes, con la representación de la andaluza Rocío Espada y Margarita Fullana, 5 veces campeona del mundo de mountain bike y dopada confesa.

En la prueba júnior contaremos con el soriano Alfonso Izquierdo (actual campeón de España de la categoría) y con los hermanos Puertas, Ángel Puertas y Nicolás Puertas.

Por parte de nuestra Paratriarmada, en categoría PTS3 estarán Kini Carrasco (el hombre que realizará la ‘animalada’ del Multideporte) y Raúl Zambrana. En categoría PTS4, Francisco José López defenderá el trimono español.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook