Previa ‘Acuatlón Playa de las Moreras’

Este sábado 30 de junio tendrá lugar la 5ª edición del ‘Acuatlón Playa de las Moreras’, que, un año más, será la antesala al ya famoso Triatlón por equipos que se disputará en la jornada siguiente.

Por parte de la carrera masculina, los integrantes del conjunto madrileño ‘Triatlón Diablillos de Rivas’ parten como favoritos a llevarse el triunfo. Iván Bravo, Rubén Ramiro, Sergio Colorado, Álvaro Navalpotro, así como el local Raúl Manso serán los hombres que a priori estarán en la lucha por el oro. También el local Mario Arias, integrante del C.D Triatlón Laguna de Duero, así como Iván Cazorla, serán otros de los triatletas que estarán en la lucha en los puestos cabeceros.

En la prueba femenina, Elena Olea, integrante del C.D Atalanta, partirá como máxima favorita y tratará de defender su título conseguido el pasado año. Otras como Cristina Farranaga (3ª la pasada edición), Cristina Mollinedo o Estíbaliz Ruiz serán otras de las mujeres que estarán batallando por ocupar algún cajón del podio.

Gracias a la colaboración del club organizador, el C.D Triatlón Bomberos Valladolid, los ganadores de nuestro sorteo estarán participando en la misma: Mario Arias, Luis Alberto Domínguez y Javier Arteaga.

Valladolid, 4/7/2015. II Acuatlon Playa Moreras. Foto Ricardo Otazo.
Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook