Presentado en sociedad el ‘Triatlón solidario’ de Jesus María Gómez por Asdent y Trainsplant

Durante la tarde de ayer se presentó en sociedad, en el ‘Teatro Don Bosco’ de Valladolid, el ‘Triatlón Solidario’ que realizará el conocido speaker Jesús María Gómez Martín. Una presentación con mas de un centenar de personas como testigos, así como varios cargos públicos de la zona, entre los que destacaban Óscar Puente y Alberto Bustos, alcalde y concejal de deportes de Valladolid.

El dinero recaudado desde el día de ayer hasta el 30 de julio, fecha en la que se cerrarán las donaciones, será repartido al 50% entre dos asociaciones. Una de ellas será ASDENT dentro de la lucha de #TodoPorNacho, en la que se ayudará a Nacho y a enfermos como él que padecen esta enfermedad rara que afecta al riñón. Otra de las asociaciones beneficiarias será TRAINSPLANT, que, mediante su #ProyectoMiniGym se lucha por recaudar dinero para adquirir máquinas de gimnasio adaptadas a niños trasplantados por los dos hospitales vallisoletanos. Cada segmento del Triatlón también será un homenaje, dedicado a tres deportistas locales fallecidos: Javier Rebollo, Jesús Negro y Jesús Paredes.

Dos objetivos por delante: Triatlón Cross de Dueñas (7 de julio) y Triatlón Ciudad de Valladolid (29 de julio). Varios clubes de la zona se sumarán a ayudar a Jesús a realizar entrenamientos de los diferentes sectores a los que se enfrentará. Asimismo está abierto a cualquier propuesta de evento que personas o clubes quieran organizar con el fin de ayudarle en su preparación y continuar recaudar fondos (interesados escribir a dirección@objetivotriatlon.com) o ponerse en contacto directo con él a través de su cuenta de Facebook. Próximamente compartiremos el número de cuenta para aquellos que no puedan desplazarse y quieran colaborar con la causa.

¿Y ahora quien hará de speaker en esas pruebas? El listón está muy alto…

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook