Premios y distinciones de Duatlón y Triatlón en CyL. Destaca Clemente Alonso reconocido por su brillante carrera deportiva

El pasado sábado, Salamanca acogió la Gala de la Federación de Triatlón de CyL, donde se entregaron 20 condecoraciones a los ganadores de los diferentes rankings.

Lo que destacó de la jornada fue el reconocimiento a Clemente Alonso Mckernan, el mejor triatleta de la historia de CyL, así como un gran reconocido a nivel internacional gracias a sus increíbles resultados deportivos.

Otros especiales reconocimientos fueron a parar para Raúl Manso y Esther Gómez. El primero por su participación en el Mundial SUB23 de Duatlón, y la segunda como representante en el Campeonato de Europa Youth Júnior de Hungría.

En el ranking de Triatlón, unos brillantes Kevin Tarek Viñuela y Silvia González se alzan con el primer puesto. Sin duda, merecidísimo. El segundo cajón fue para Rubén Barrio y Felisa Ares, mientras que el tercer cajón lo ocuparon Óscar de Nicolás y Sara Regidor. Por su parte, José Ángel Penas y Ángela Tejedor fueron galardonados como los mejores triatletas de larga distancia de la región. En la modalidad de Triatlón Cross, el burgalés Rubén Ceballos y María Gómez fueron los campeones.

Referente al Duatlón, Rubén Ceballos y Emma Pérez se alzaron con el cetro tras una regular temporada. El segundo cajón fue para Javier García y Cristina Duque. En la modalidad de Duatlón Cross de nuevo Rubén Ceballos acaba como el mejor de CyL, acompañado de una gran Inmaculada Velázquez. Jairo Mateo y Nuria Gutiérrez ocuparon la 2ª plaza, mientras que la 3ª fue a parar para César Gallego y Marina Peña.

Otros reconocimientos fueron a parar para las instituciones por su apoyo y desarrollo del Triatlón. Sin duda, algunos de los culpables de que puedan existir todas las pruebas: Ayto. de Alba de Tormes, Ayto. de Aldealengua, Ayto. de Béjar, Ayto. de Salamanca, C.D Tribeteam, C.D Triatlón Salamanca, Policía Local de Salamanca y Guardia Civil de Salamanca.

Enhorabuena a todos por esos merecidos galardones… ¡A repetirlos en 2017! (Fotos: Federación Triatlón Castilla y León)

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook