Mario Mola favorito en “The Island House Triatlón” con 500.000$ en premios

The Island House Triathlon, apodados por ellos mismos “Pain in Paradise” regresa un año más. Fueron los primeros en hacer un evento de estas magnitudes con los mejores triatletas del mundo, para poco después llegar la Superleague y “copiar” este tipo de evento.

500.000$ repartidos en premios con 15 mujeres y 15 hombres de la corta, media y larga distancia, dispuestos a llevarse premios a sus bolsillos y de disfrutar de unos maravillosos días en un lugar de ensueño.

Este viernes tendrán lugar las dos primeras etapas: “Supersprint individual Trial time” con 7 km de ciclismo, 2 km de carrera a pie y 200 metros de natación; y el “Sprint Enduro” con 2 km de carrera, 375 metro de natación, 10 km de ciclismo, 2 km de carrera, 375 metros de natación, 10 km de ciclismo y 1 km final de carrera a pie.

Por su parte el sábado se disputará el “Sprint pursuit” con 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

Sumarán puntos con cada etapa para el que más sume al final de segundo día proclamarse campeón y campeona de esta edición.

Por nuestra parte contaremos con la participación de Mario Mola que, pese  partir como favorito, rivales fuertes no e l pondrán nada fácil, como Richard Murray, Vicent Luis, Aaron Royle, Terenzo Bozzone, Henri Schoeman o Ben Hoffman.

Por parte de la representación femenina no contamos con representantes. Flora Duffy parte como clara favorita ante otras rivales de niel como Leanda Cave, Andrea Hewitt, Howly Lorence o Emma Pallant.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook