Las fracturas por estrés continúan haciendo de las suyas. Ben Hoffman dice adiós a Kona

Si bien hace un par de semanas Jan Frodeno abandonaba de la convocatoria del Mundial Ironman debiado a una fractura de estrés, otro ‘gallo’ cae a tan sólo 9 días de la prueba.

El triatleta estadounidense Ben Hoffman anuncia que queda fuera de la cita hawaiana a través de sus redes sociales: “Ojalá estuviera publicando hoy mejores noticias. Apuré mis límites en el entrenamiento en busca de un final bueno para Kona, y desafortunadamente esta vez crucé el límite. Tengo que anunciar que no competiré en la edición de este año del Campeonato del Mundo de Ironman debido a una fractura por estrés sacro de grado 4. Estoy más que decepcionado, pero nos estamos recuperando y haciendo todo lo posible para avanzar y regresar a mi mejor nivel. Gracias a todos los que apoyan este esfuerzo. Estaré en la isla para apoyar a mis compañeros de equipo y patrocinadores, y deseo a todos la mejor de las suertes”.

Una lesión similar a la de Frodeno y por el mismo motivo. Tal es el nivel de exigencia para preparar esta prueba, que el mínimo error te deja fuera…