La TriArmada a la conquista de Extremo Oriente

Los triatlones van llegando a su fin, y, como suele ser habitual, varios de nuestros grandes darán sus últimos coletazos en el Extremo Oriente. Este sábado 28 la copa del Mundo de Tongyeong y la próxima semana la de Miyazaki.

Por parte de nuestra TriArmada masculina contaremos con 4 representantes en cada una de ellas. Uxío Abuín, nuestro principal protagonista en esta aventura, participará de nuevo en las dos citas. Ya sabe lo que es ganar las dos pruebas “del tirón”, ya que lo hizo el año pasado, algo que intentará revalidar este 2017.

En Tongyeong le acompañarán Francesc Godoy, que jugará sus cartas e intentará dar la machada en el agua y luchar por que no enganchen por detrás. Por su parte, Antonio Benito y Roberto Sánchez Mantecón tratarán de dar el 100% en la natación para enganchar el último vagón que les puede llevar a la gloria. Duros rivales como Schilling, Pevtsov, Raphael o Fabian, entre otros, que no pondrán la cosa nada fácil a los nuestros.

En la prueba de Miyazaki mismos actores, sustituyendo Vicente Hernández a Sergio Sánchez Mantecón que no estará en esta segunda cita. A priori el canario será máximo favorito para el triunfo, aunque para ello deberá enfrentarse a triatletas de también gran nivel como Schilling, Raphael, Fabian, McDowell o sus propios compañeros de selección.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook