La bicicleta de tus sueños…¡ahora es posible! Cuadro a medida bajo una novedosa sinergia

Todo avanza a un ritmo vertiginoso. No sólo el material que usamos en el día a día, sino también las técnicas de entrenamiento y otros factores que nos ayudan a obtener más rendimiento, más confort y evitar lesiones; y todo ello aplicando el mismo esfuerzo.

Sí, hablamos de los famosos “Bike Fitting” tan populares entre ciclistas, triatletas y demás aficionados a las dos ruedas. Muchos a favor, otros tantos sin opinar del tema, y muy pocos que rehúyen de ello. Pero si algo está claro, es que está a nuestro alcance y es más que necesario.

Una de las empresas afincadas en Valladolid, Stack by Calibixx, de la mano de Álvaro Alaguero y el ciclista profesional Óscar Pujol, ha dado una vuelta de tuerca al tema y lo quiere llevar mucho más allá.

Una unión con Luis Blanc, de “Blanc Frameworks”, llevará a ambos a construir cuadros de carbono totalmente a la medida del deportista. A través de los sistemas de Stack by Calibixx se obtendrán las geometrías que necesite el cliente, y a partir de ahí entrará en acción Luis Blanc y su equipo para construir su propia bicicleta… ¡y hecha a mano!

Sin duda la sinergia perfecta para los que busquen la perfección absoluta sobre los pedales. Sí, ahora cabalgar sobre la bicicleta de tus sueños es posible.

Pronto contaremos más cosas… ¡Cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto!

 

 

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook