Javier Gómez Noya y Óscar Vicente. Juntos de nuevo, en Auckland…

Después de las “vacaciones” navideñas todos los PROs escogen sus “paraísos particulares” para comenzar a poner los cimientos de una nueva temporada.

Mientras que, por ejemplo, la grupeta de los hermanos Brownlee elige Tenerife, Javier Gómez Noya se marcha a la otra punta del mundo. Hace tan sólo un par de días aterrizó en Nueva Zelanda, concretamente en Auckland, destino de su primer “stage” de la temporada. Allí está acompañado, aparte de por su pareja, Anekke Jenkins, por un “viejo rockero”. Óscar Vicente, quien hace unos años daba grandes demostraciones de calidad y el que se apartó del Triatlón para centrarse en sus estudios de fisioterapeuta. Ahora se une a entrenar con el mejor triatleta de la historia, aparte de convertirse en su fisioterapeuta particular.

Ya han realizado sus primeros entrenamientos allí, ambos cabalgando sobre sus Specialized, y concretamente Noya sobre la “cabra”, preparando ya a conciencia lo que será su asalto a la distancia Ironman.

Anekke Jenkins compartía ayer esta foto en sus redes sociales, con la palabra “gemelos” en ella. Un combo de calidad que da sus primeros pasos de la temporada. Un dúo que apunta a lo más alto…

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook