Javier Gómez Noya y Bridgestone cumplen el sueño de 400 personas en Pontevedra

La ciudad de Pontevedra ha acogido hoy una especial cita deportiva donde aficionados llegados de todos los rincones han participado en una de las tres disciplinas deportivas de triatlón: natación, ciclismo o carrera a pie. No ha sido una prueba cualquiera, sino que más de 400 personas lo han podido hacer al lado de Javier Gómez Noya

Para el evento deportivo, los participantes han tenido que completar 1,5 kilómetros a nado en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros y correr 8,6 kilómetros por los alrededores del rio Lérez, mientras que Javier Gómez Noya ha sido el único en realizar el recorrido completo y acompañar a los todos aficionados en las distintas pruebas. Con este tipo de iniciativas Bridgestone quiere acercar a todo tipo de personas, independientemente de su nivel deportivo, un deporte de alto rendimiento como es el triatlón, dándoles así la posibilidad de participar junto a Javier Gómez Noya en una de las tres disciplinas de este deporte olímpico.

Javier Gómez Noya : “¡Gracias a Bridgestone por traer esta campaña a mi ciudad y poder compartir mi deporte! “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” es una iniciativa que me va como anillo al dedo. Sobre todo este año cuando he tenido que aplicarme la campaña a mí mismo, demostrarme que todavía era competitivo… y he llegado a tener uno de los mejores años de mi vida en resultados deportivos. […] La gente siempre ve las victorias, no los obstáculos. Pero como cualquier deportista, todos tenemos historias de superación.”

La jornada se engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez cuyo objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos. Este proyecto tiene como objetivo inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

En España, tres héroes del deporte nacional e internacional respaldan esta iniciativa con sus propias historias de superación: Sergio Rodríguez, medallista olímpico y uno de los mejores jugadores de baloncesto de España, junto a Javier Gómez Noya, medalla olímpica de plata y el triatleta cinco veces campeón del mundo, y Lidia Valentín, una de las mejores halterófilas del mundo y medallista en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on TwitterShare on Facebook