Javier García Velasco, nuevo fichaje del “Diablillos de Rivas”

Nuevo año y nuevos colores para el segoviano Javier García Velasco. Durante la mañana de hoy el propio deportista daba la noticia a través de su cuenta de Facebook. El mejor duatleta de Castilla y León como así ha demostrado año tras año en diferente modalidades. Como lo apodamos en este medio: “el caníbal castellano leonés”.

Atrás quedan unos buenos años en el conjunto palentino “Triatlón Campos de Castilla” para aterrizar en las filas del “Diablillos de Rivas” y reforzar así sus filas de cara a la Liga Nacional de Duatlón. Sin duda un gran fichaje para el conjunto madrileño que le da un empujón para continuar en el 2018 como el mejor equipo del país.

“Después de 17 años volveré a vestir llamas, con muchas ganas. Si disfruto igual que antaño será espectacular. Full gas como dice un gran amigo”. Con estas palabras junto con la imagen de la izquierda daba Javi la noticia; recordando así su etapa de ciclista cuando era joven. El entrenador y presidente del conjunto de Rivas le dedicaba unas palabras: “Bienvenido Javi. Por supuesto que sabemos la suerte que tenemos de poder contar contigo…como te dije, no sólo por la calidad deportiva. Creemos que hay cosas que están por en una de eso, y es la calidad humana y lo que creemos que vas a poder aportarnos en el plano personal, tu experiencia, su carisma y por su puesto tu clase. Aquí te recibimos con los brazos abiertos!”.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook