Iván Bravo y Laura Izquierdo se llevan el oro en el ‘V Acuatlón Playa de las Moreras’

En la prueba masculina, como era de esperas, fuerte ritmo desde los primeros compases, donde Raúl Manso toma unos metros de ventaja sobre Iván Bravo y Mario Arias, que quedan en persecución de este. A la entrada de la primera transición Bravo y Arias dan caza a Manso, lanzándose los 3 juntos a las aguas del Pisuerga para afrontar un sector que sería decisivo para jugarse el podio. Al paso por la primera boya Sergio Colorado y Bravo toman el liderato de la prueba, mientras que Arias mantiene la 3ª posición así como Manso la 4ª.

El segmento final de carrera a pie dejaría a Iván Bravo al frente de la prueba realizando el mejor parcial y llevándose el oro. Segundo es su compañero de filas, Sergio Colorado, a 34 segundos. El tercer peldaño del podio es para Mario Arias. El TOP-5 lo completaron Raúl Manso e Iván Cazorla.

En la carrera femenina Pilar García y Marta Villarroel tomaban la delantera en el primer 2.500 de carrera a pie, mientras María José López se mantenía en persecución de éstas. El sector de 1.000 metros de natación daría un vuelco a la prueba, con la madrileña Laura Izquierdo realizando una gran remontada, recuperando los casi 30 segundos perdidos en el primer segmento y marchándose en solitario.

En el 2.500 final, Laura Izquierdo lograba mantener la renta y vencer la prueba. Segunda es Pilar García, mientras el podio lo cierra Marta Vasquez. María Ayuso y Almudena Abad completaban los puestos de TOP-5.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook