Flora Duffy anuncia su retirada de las WTS para 2021

Según ha hecho público el diario ‘Royal Gazzete’, Flora Duffy se retirará del circuito ITU en 2021. Lo hará después de disputar ese año la gran final que se disputará ‘en su casa’, en Bermudas.

Duffy esperaba terminar su carrera después de los Juegos Olímpicos en Tokio en 2020, pero el poder correr ante su público un año más tarde la motivó a alargar su vida deportiva. “Tener la gran final en 2021 establece la forma perfecta de poner fin a mi carrera en la ITU. Para mí, es increíblemente especial”, comentó Duffy al medio local.

Duffy también ha anunciado que será baja para la gran final de Gold Coast de este fin de semana, ya que continúa arrastrando las molestias del pie que la acompañan durante toda la temporada: “Ha sido un honor ganar las dos últimas grandes finales de la WTS. Pero este año estaré viéndola desde Bermudas. Pensé que estaría sana y en forma para la gran final de la Gold Coast, pero hace dos semanas decidí terminar mi temporada, tomarme un descanso y tener mucho tiempo para reconstruir el año que viene. Así que os veo a todos en 2019. ¡Mucha suerte a todos los que compiten en GC!”.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook