Fernando Alarza y Alistair Brownlee, los favoritos en el europeo de Glasgow

El viernes 10 Glasgow acogerá el Campeonato de Europa de Triatlón masculino sobre distancia olímpica.

El talaverano Fernando Alarza parte como el gran favorito al triunfo. Tras una temporada irregular, ya se encuentra de nuevo en buena forma como demostró hace dos semanas en WTS Edmonton donde finalizó 4º. Su mayor rival será el británico Alistair Brownlee. Aunque un año más se encuentra ‘desaparecido’, si participa es porque sin duda se encuentra en forma y con opciones de algo grande. También estará presente su ‘ángel de la guarda’, el eslovaco Richard Varga, con el que intentará hacer el corte para dejar a todos fuera de juego. También habrá que estar atento al francés Pierre Le Corre, que llega tras hacer una enorme temporada WTS demostrando estar de nuevo en sus mejores momentos.

Vicente Hernández, Uxío Abuín y Antonio Serrat serán el resto de representantes de la TriArmada, todos ellos capaces de sacar un gran resultado si consiguen bajarse en cabeza en la T2.

Joao Silva, Rostislav Pevtsov, Andreas Schilling, Adrien Briffod o Barclay Izzard son otros de los nombres que suenan para estar en la lucha por los puestos delanteros.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook