Fernando Alarza debutará en la media distancia en el IM 70.3 de Cascais (Portugal)

El talaverano Fernando Alarza ha anunciado su debut en la franquicia IM 70.3. Será el próximo 30 de septiembre, prueba en la que también estará el duatleta Emilio Martín.

“Nuevos objetivos y nuevos retos para el final de temporada. Volvemos a la media distancia! Muchas gracias a Ironman 70.3 Portugal por esta oportunidad de debutar en IM 70.3!”, relataba el triatleta a través de sus redes sociales.

“Es un 70.3 que es perfecto para mí debido a su ubicación, es muy accesible desde casa y yo lo tengo marcado en mi calendario hace varias semanas como mi debut en 70.3. Estaría mintiendo si no dijera que mi objetivo es ganar. Es verdad que solo hice un triatlón de media distancia; pero creo que mi entrenamiento para la distancia olímpica me hace enfrentar esta nueva distancia, para mí con muchas posibilidades de tener un gran rendimiento. Durante el año compartí mi entrenamiento con triatletas de media y larga distancia y creo que nuestra preparación no es muy diferente”, contestaba Alarza a las preguntas de la organización.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook