Emilio Martín, disfrutando del proceso de camino a Cascais

El onubense Emilio Martín prosigue su camino al IM 70.3 de Cascais (Portugal). Continúa trabajando la natación, su ‘talón de Aquiles’, mientras continua sumando experiencia en pruebas de diferentes distancias y modalidades.

El pasado 22 de julio participó en el Triatlón de Sierra Nevada, donde finalizó 2º tras “una natación acorde a su nivel, una bici en la que se le ‘atragantaron’ los últimos kilómetros y una carrera a pie en la que ‘era difícil correr’”.

Una semana más tarde se dio cita en el mítico Triatlón de Pálmaces, donde no fue un buen día para él. Emilio pagó el poco entrenamiento que acumula sobre la cabra aunque puedo ‘salvar los muebles’ realizando una gran carrera a pie con una media de 3’24”/km.

Y, en la tarde del sábado tomó la salida en el Triatlón Cross Minas de la Reunión, donde ha sido 2º tras el integrante del ‘Isbilya-Sloopy Joe’s’, Javier Centeno. Una prueba bajo distancia ‘supersprint’ con 500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 3 kilómetros de carrera a pie. “Muy contento con mi natación y mi bici y carrera a pie en modo supervivencia con 44º. Y justo después de acabar baño en la piscina para seguir puliendo los miles de fallos que cometo nadando. Solo hay un camino para conseguir lo que te propongas, trabajo!! Y disfrutar por supuesto!”, ha relatado el campeón mundial en sus redes sociales.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook