El “TriNáutico Narón” se presenta al 2018

El pasado jueves día 4 se celebró la presentación oficial del “TriNáutico de Narón” para la temporada 2018, además de celebrar el 30 aniversario de la entidad con una gala en el Auditorio de Narón que reunió a más de 400 personas entre deportistas y público asistente. A la cita asistieron autoridades locales como la propia alcaldesa, Marián Ferreiro, o Ángeles Lorenzo y Manolo Vigo, ex presidentes de la entidad.

Un acto guiado por Fran Bermúdez, ex nadador del club en los años 90, discurrió entre la formalidad de un acto de estas características y un ambiente distendido con toques humorísticos. En el mismo se hicieron varias proyecciones de imágenes de la entidad desde su fundación, se recibió una llamada en directo de Zuriñe Rodriguez, que no puedo asistir al acto, así como de la Argetina Inti Guzman, que en el 2017 defendió los colores del TriNáutico de Narón.

El acto fue clausurado por el actual presidente, Amando Guerrero, y la alcaldesa de la ciudad; para finalizar con una foto de familia de todos los deportistas de la entidad y autoridades.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook