El Triathlon Vitoria-Gasteiz y la franquicia Ironman se fusionan

Lo que muchos se temían se convierte en realidad. Tras más de 10 años de celebración con éxito, la franquicia Ironman ‘absorbe’ el Triathlon Vitoria-Gasteiz. La prueba pasará a formar parte del circuito Ironman, algo que enfrenta muchas opiniones sobre si aún será mejor o si por el contrario esto acabará disminuyendo la calidad de la misma…

“Ser anfitrión de un evento Ironman es una gran oportunidad para ampliar la reputación internacional de Vitoria-Gasteiz y estamos ansiosos por acoger tanto a atletas locales como internacionales en nuestra casa”, ha comentado en la presentación Gorka Urtaran, el alcalde de la ciudad.

Confío en que la tradición de Vitoria en el deporte del triatlón, junto con el excelente trabajo del equipo sobre el terreno, harán que sea una carrera memorable para todos los atletas que compiten. Es un sueño hecho realidad celebrar un triatlón Ironman en nuestra región. Es muy positivo para la carrera, para la ciudad, para el deporte Alavés y para el país”, ha asegurado el director de carrera de la prueba, Eduardo Martínez.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook