El speaker vallisoletano Jesus María Gómez completa la 1ª parada de su gran reto solidario

El famoso speaker vallisoletano Jesús María Gómez se enfrentó el pasado sábado al primer Triatlón de su vida, y todo por un buen motivo. Fue en el Triatlón Cross de Dueñas, que sería la primera parada de su reto solidario.

Podéis recordad, haciendo clic aquí, los objetivos de sus retos solidarios.

Aquí compartimos las declaraciones post carrera que el propio protagonista ha compartido con nosotros:

“Hola a todos. Os voy a contar lo más breve posible cómo fue el primer triatlón de mi vida.

Lo primero daros muchísimas gracias a todos los que le hicisteis conmigo, muchos además también fue el primero vuestro, y mil gracias a mi familia y a todos los amigos por acercaros a acompañarnos y animarnos a todos.

No puedo nombrarlos a todos, sois por suerte demasiados, y además muy orgulloso de ése esfuerzo por estar ahí que hicisteis todos, aunque algunos me faltaron.

Hay tres personas especiales a las que tengo que nombrar obligatoriamente, ya que sin ellos a mi lado durante los casi 80 minutos de triatlón no lo hubiera acabado: gracias Mar, Agustín y Jesús.

Llego el momento de tirarnos al agua. Nos dieron la salida, y salí desde adelante, algo que me supuso llevarme algunos golpes por casi todos los sitios del cuerpo. El agua fue mucho más larga de lo que esperaba, sobre 600 metros, no los 350 que eran, y eso me hizo salir del agua con demasiado tiempo perdido, así que ni me puse calcetines por ganar tiempo y me subí a la bicicleta lanzado. En la cuesta que había en el principio de la prueba al llegar a la parte de arriba me encontré muy mal, sin respiración y a punto de tener que abandonar, pero visualice el fin por lo que lo hacía, esos tres amigos a los que quería dedicárselo y nuestros pequeños, y gracias a mis 3 compañeros. Nos bajamos de la bicicleta, y a correr para rematar, otra cuesta nada más empezar, ya casi sin fuerzas, trote suave y a seguir. Al llegar a los últimos metros me puse la camiseta de nuestro reto para recordar a Jesús, Javier y Jesús, y por nuestros pequeños. Al ver la meta me pudo todo, la emoción fue algo que no puedo explicar, las lágrimas no me dejaron veros a todos, pero lo conseguimos. Primer Triatlón Solidario del Reto conseguido, ahora queda entrenar mucho a ver si es posible el segundo, el Triatlón de Valladolid, aunque ahora mismo lo veo muy difícil”.

Recordamos que podéis seguir colaborando para ayudar a los pequeños y pequeñas hasta el 30 de Julio.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook