El Arcade Inforhouse reina en el Campeonato gallego de Triatlón contrarreloj por equipos

Arcade Inforhouse fue el gran protagonista en el Campeonato gallego de Triatlón por equipos contrarreloj, que se celebró durante la jornada del domingo 13 de mayo en Villagarcía. El club de Santiago se proclamó vencedor tanto en la caetgoría masculina como femenina.

En la categoría feminina logró el título gracias a ser las mejores en el segmento de ciclismo para después confirmar su victoria en la carrera a pie, donde lograron el segundo mejor parcial y lograr el ro con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 36 segundos. La segunda posición fue para el ‘Motobike Galaico Pontevedra’, con 1 hora, 14 minutos y 11 segundos, gracias a su gran rendimiento en el segmento de natación. El podio lo completó el ‘Náutico de Narón’ en 1 hora, 16 minutos y 42 segundos, que defendía el título de 2017.

En la prueba masculina mismo protagonista, aunque en este caso hubo más emoción, ya que las diferencias fueron mínimas. El Arcade Inforhouse se impuso con el oro con tan sólo 3 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cidade de Lugo, mientras la 3ª plaza fue para el Natación Riveira, a 16 segundos del conjunto vencedor.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook