Convocatoria oficial de la ‘TriArmada’ para los Campeonatos del Mundo Multideporte 2018

La Federación española de Triatlón ya ha hecho pública la convocatoria de los deportistas que llevará al Campeonato del Mundo de Multideporte, que se celebrará entre los días 6 y 14 de julio en FYN (Dinamarca). Un año más, eventos de mayor calibre se agrupan en una misma sede e infraestructura para poder hacerlas viables y seguir celebrándose.

DUATLÓN

Nos representará el mejor duatleta español de la historia y uno de los mejores del mundo, el onubense Emilio Martín, 2º el año pasado en el mundial de Penticton (Canadá). También le acompañará Cristóbal García, muy merecido tras realizar un gran nacional este 2018 colándose en la 3ª plaza tras el propio Emilio y Antonio Benito.

TRIATLÓN CROSS

Rubén Ruzafa será el representante de España sobre el barro. El año pasado fue 2º tras el mexicano Francisco Serrano. Sin duda un año más parte como el máximo favorito, respaldado por un inigualable palmarés.

TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA

Por parte de nuestros hombres, dos de los triatletas más en forma del momento: Pablo Dapena y Emilio Aguayo. Dapena centrado este 2018 en el circuito Challenge, del que es el actual líder y el que acumula el mayor numero de triunfos en esta temporada. Por su parte, Aguayo continúa su camino a su sueño del Mundial IM 70.3, y esta prueba será una carrera para ver en que nivel se encuentra respecto a varios de los mejores del mundo.

En la ‘TriArmada’ femenina, Gurutze Frades y Anna Noguera. Esta primera centrada un año más en la franquicia IM, alzándose con la medalla de chocolate el pasado fin de semana en el Ironman de Cairns (Australia). Por su parte, Noguera, realizando una espectacular temporada llevándose el triunfo allá por donde va. El último, este pasado fin de semana en el Triatlón Valencia 113.

Foto: FETRI
Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook