Continúan las múltiples perdidas de bicicletas en las compañías aéreas, esta vez en IM Tallín

2018, el ‘año negro’ para los equipajes de los triatletas en toda Europa. Con todas las odiseas vividas en el Mundial Multideporte y posteriormente en Challenge Praga con Pablo Dapena y el resto de representantes, la odisea también llega para otros destinos y deportistas populares.

Este nuevo caso llega para Noel Zafra y sus compañeros. Ha ocurrido en el viaje al IM de Tallín, donde airBaltic (viaje gestionado por Iberia) pierde su maleta de bicicleta. Gracias a la solidaridad de otro deportista consigue bicicleta para participar en el mismo, aunque igualmente tiene que hacer un gran desembolso económico para adquirir neopreno, zapatillas de bici y botes para la bicicleta prestada.

5 días después, airBaltic e Iberia dicen no saber donde esta la bici. La última información es que iba a viajar de Munich a Riga el pasado domingo, pero no hay constancia de que saliera ni llegase, por lo que la preocupación aumenta para su dueño, ya que aunque reciba dinero de la compañía aérea, será una cantidad muy por debajo del valor de la bicicleta y el resto de material que tenía depositado en dicha maleta.

Con nuevos casos, la mayoría de ellos en Iberia, aumenta la preocupación de los deportistas a la hora de planificar sus viajes fuera de nuestras fronteras.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook