Cartel de lujo en el ‘Trishark Narón 2018’

Este sábado la prueba gallega acoge su segunda edición con una participación de primer nivel tras recuperar el año pasado esta prueba después de casi 25 años fuera del calendario deportivo gallego. La prueba gallega busca hacerse  un hueco en los triatlones de prestigio nacional. Se disputa sobre distancia sprint y se desarrollará en el paseo Marítimo de Xuvia, un marco incomparable para la práctica del deporte. La prueba femenina dará comienzo a las 17:15h. mientras la prueba masculina a las 17:30h.; y con anterioridad se disputará una prueba popular con casi un centenar de participantes.

El ‘Trishark 18’ cuenta en la parrilla de salida con triatletas de nivel nacional e internacional. Para la prueba femenina: Melina Alonso, Joselyn Brea, Edymar Brea, Carmen Gómez, Paula Herrero, Marta Barbero, Ana Santiso, así como las cadetes Henar Alonso y Carla Guisande.

La prueba masculina tampoco se quedará atrás en cuanto a nivel: Javier Lluch, Andrés Cendán, Esteban Basanta, Brais Canosa, Diego Paz, Alejandro Cañas, Antón Ruanova, Nico Domínguez o Carlos Brión.

 

 

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook