“Calendario movido” en Castilla y León…

Varios contratiempos están propinando que este 2018 sea un calendario ‘movido’ en Castilla y León. El pasado fin de semana se dio la suspensión del mítico “Duatlón Cross Canal de Castilla”, de Medina de Reseco, debido al bajo número de inscritos. Un mal temporal, así como la celebración del Cpto. De España de Duatlón por Clubes (que finalmente se aplazó), fueron los detonantes de esto.

Otro Duatlón, el de Laguna de Duero, previsto para el domingo 24 de marzo, también será aplazado. El motivo es que el club organizador (Athomsport) participará en el Cpto. De España de Duatlón por Clubes (que fue aplazado a ese fin de semana), por lo que no cuentan con suficiente personal para desarrollarla.

El domingo 24 de marzo es la fecha elegida ya que, el Duatlón de Salamanca, por segundo año consecutivo, no podrá celebrarse. De nuevo una denegación de permisos ocasiona que esta prueba vuelva a salir del calendario.

Por otra parte, el Duatlón Cross de Covaleda (Soria), que habitualmente venía disputándose en el mes de octubre, este año se celebrará el 2 de junio de 2018.

 

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook