Alistair Brownlee, 2º half del año y 2ª victoria

Segundo half de la temporada y segunda victoria. El mayor de los hermanos Brownlee se ha alzado con el triunfo en el Ironman 70.3 de Liuzhou. Como apuntábamos en la previa, sería una sorpresa que alguien pudiera superarle, algo que no ha ocurrido.

Tras liderar el segmento de natación y aumentar la renta sobre la bicicleta, Alistair no ha podido sacar todo su potencial debido a las lesiones que lleva un tiempo arrastrando y que le privaron el pasado fin de semana, al igual que a su hermano, a luchar por los puestos delanteros en Los Juegos de la Commonwealth.

Una natación en solitario y una media en los 90 kilómetros de 44,5 kilómetros por hora dejaba al británico con la victoria en el bolsillo. La media maratón final, en un tiempo de 1 hora y 16 minutos (3:34 minutos/kilómetro) le ha permitido a Alistair Brownlee vencer y parar el crono en 3 horas y 45 minutos. Segundo ha sido la gran leyenda Craig Alexander, a 4 minutos de Brownlee, tras lograr recortarle 4 minutos en los 21 kilómetros finales. Este podio de lujo lo ha completado el australiano Sam Betten, a 5 minutos.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook