A escena el III Duatlón de Santa Cristina de la Polvorosa

En la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa, un pueblo limítrofe a Benavente, se celebrará este domingo 20 de mayo de 2018 el ‘III Duatlon Cross Santa Cristina’, a las 11:00am. Existirá una prueba individual así como una por parejas. Las distancias a recorrer serán 4 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de segmento ciclista y 2 kilómetros de carrera a pie para finalizar.

Contará con una generosa bolsa de corredor compuesta de una camiseta técnica, una cuña de queso, una mochila zapatillero, bebidas y alimento, así como algún otro souvenir. Existirán premios para los 3 mejores de la categoría sénior y veterano, para las tres mejores parejas, mejor pareja femenina y mejor pareja mixta. Al finalizar la misma habrá un lunch, con catering de pasta y chorizo al vino.

Se trata de una prueba que ha cogido fuerza por el cariño con la que se hace, intentando mimar cada detalle, una amplia bolsa de corredor, buena organización, el lunch en un albergue apartado para los corredores, etc.

Información e inscripciones en www.smartchip.es

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook