7 españoles en la Copa del Mundo de Sarasota… ¡A la caza de Tokyo!

Este fin de semana se disputará la Copa del Mundo de Sarasota, con la duda en el aire de si será Triatlón o será reconvertida a Duatlón debido al huracán que azota la zona. Continúa el ‘Road to Tokyo 2020’ en un ciclo olímpico que será muy luchado.

En la categoría masculina contaremos con la participación de Vicente Hernández, convencido en alargar su temporada tras un irregular año WTS. También estará el gallego Antonio Serrat, dispuesto a dar los últimos coletazos de la temporada y cerrar un 2018 de confirmación en la élite mundial. El catalán Cesc Godoy, tras sumar varias participaciones en WTS, también estará presente en Sarasota con el objetivo de continuar escalando en el ranking ITU. Y el cuarto hombre, David Castro. El rodense tratará de ‘dar la vuelta a la tortilla’ a un mal año con tres participaciones seguidas en Worlds Cups.

El francés Vicent Luis es el máximo favorito tras ser el hombre más en forma del momento y llegar tras arrasar en la ‘Superleague Triathlon’. Otros ITU como Mislawchuk, Petsov, Sharpe o los mexicanos Crisanto Grajales y Rodrigo Gonzalez serán el resto de favoritos.

En la salida femenina contaremos con Miriam Casillas, Anna Godoy y Sara Pérez, todas ellas inmersas y con opciones de plaza en Tokyo, donde pruebas como éstas son el punto de partida. Spivey, Kasper, Burns o Frintova parten como favoritas a podio y TOP-5, junto con las españolas.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook