23 españoles en la batalla de la Copa de Europa de Valencia

Mañana sábado 8 de septiembre se disputará la Copa de Europa de Valencia, que contará con un total de 23 triatletas españoles, 15 en la salida masculina y 8 en la femenina.

En la carrera masculina un grupo de triatletas con opciones a triunfo entre los que se encuentran los británicos Perham y Benson, así como el estadounidense Bishop. Por parte de la delegación española opciones a puestos de podio y poder luchar por el triunfo con Ignacio González, Javier Romo o David Castro a la cabeza tras sus buenos resultados del nacional la pasada semana. Kevin Viñuela, Jordi García, Alberto González, Andrés Cendán, Javier Lluch, Ander García, Urko Herrán, Alberto Castiñeira, Guillermo Cuchillo, Iago Lorenzo, Héctor Arévalo y Ander Noain son el resto de triatletas de la ‘TriArmada’.

Por parte de la prueba femenina nutrida representación francesas entre las que destacan Lehair, Guerard y Gautier, todas ellas optando a puestos de podio. Por parte de la representación española Xisca Tous y Ana Mariblanca, oro y bronce respectivamente en el nacional de La Coruña, son nuestras mayores bazas. Noelia Juan, Raquel Pérez, María Rico, Carla Castaño y Yaiza Saiz son el resto de españolas en liza.

Comparte este post en tus redes sociales...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook